Participantes Seminaristas “Experimenta 17 Teatro”

 Participantes Seminaristas “Experimenta 17 Teatro”.

El Grupo Laboratorio de Teatro “El Rayo Misterioso” realizará, entre el 7 y 13 de Agosto del 2017,  el Festival Internacional “Experimenta 17 Teatro”, Rosario, Argentina.

Organizado por el Grupo Laboratorio de Teatro “EL RAYO MISTERIOSO”, el Festival convoca a actores, directores y estudiantes de teatro -o de otras disciplinas- de todo el mundo a participar en calidad de Seminaristas.

Propone en su estructura 7 días de trabajo teórico y práctico, y de entrenamiento psicofísico. Se impartirán Talleres, Seminarios y Conferencias coordinadas por los Directores de los Grupos de Teatro participantes e importantes maestros de diversos países y tendencias en la experimentación teatral.

En sus ediciones anteriores ha reunido a grupos e invitados especiales de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Italia, México, Suiza, Rumania, Francia, República Checa, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Chipre.

Un espacio pedagógico donde el Participante Seminarista podrá amplificar su visión del teatro compartiendo todas las actividades programadas durante la semana del Encuentro junto con Grupos Profesionales de Teatro, Directores e Invitados Especiales que con una actitud de búsqueda desarrollan en su trabajo un criterio innovador y de exigencia estética. Un acercamiento integral e intensivo al hecho teatral.

Seminaristas-Experimenta-17-Teatro

 

Los comentarios están cerrados.