Bases de la XVII Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”

 Bases de la XVII Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”.

Hasta el 17 de abril, se abre el proceso de inscripción para participar en el proceso de preselección. Se desarrollará en la La Seca (Valladolid) desde el 10 de Junio al 22 de Julio, ambos inclusive, de 2017.

La Muestra constará de una sección: Muestra competitiva de grupos nacionales aficionados. Además, fuera de concurso, habrá una actuación del Grupo de Teatro “El Bieldo” de La Seca.

La Muestra se celebrará los sábados a las 22:00 y domingos a las 21:00 h. en el Salón Cultural La Cilla, los días 10, 11, 17, 18,24 y 25 de Junio y 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de julio. El día 22 de Julio, a las 20:00 horas: Entrega de premios y clausura por el sr. Alcalde, de la XVII Muestra de Teatro.

Podrán inscribirse grupos de teatro aficionado de todo el territorio nacional. No obstante, y de forma experimental en esta edición, se podrán inscribir grupos de fuera del territorio nacional, siempre que se acojan a las bases. En ningún caso se elegiría a más de un grupo de carácter internacional. La comisión organizadora podrá solicitar la documentación que crea oportuna para verificar la condición de aficionado.

pdf icon BASES-XVII-MUESTRA-NACIONAL-DE-TEATRO-AFICIONADO-LA-SECA-2017_Definitivas.pdf

Los comentarios están cerrados.