El Ayuntamiento de Brunete y Teatro El Castillo de Villanueva de la Cañada se adhieren a la Red de Teatro Aficionado promovida por FETAM en la Comunidad de Madrid.

Borja Gutiérrez (Alcalde de Brunete) y José Mª
García-Luján (Presidente de FETAM) firman en
Brunete un acuerdo de colaboración cultural,
en compañía de la concejal de culturade Brunete
y miembros de FETAM

José Mª García-Luján, presidente de FETAM y
Blanca Oteyza, directora de Teatro El Castillo.”

El pasado 8 de febrero, el ayuntamiento de Brunete se adhiere a la Red de Teatro Aficionado promovida por FETAM en la Comunidad de Madrid, mediante la firma de un acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades.

La excelente disposición de algunos  municipios y entidades para programar eventos de teatro aficionado en sus espacios escénicos, está dando como fruto la posibilidad de poner en marcha el proyecto de una red de teatro no profesional en nuestra región.

Así, durante la semana pasada tuvieron lugar dos nuevos actos en los que el Ayuntamiento de Brunete y Teatro El Castillo de Villanueva de la Cañada se han unido a la Red de Teatro Aficionado FETAM en la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Brunete programará, con carácter periódico, varias representaciones de los grupos de FETAM en los teatros del municipio; y FETAM colaborará en la organización del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ana MaríaVidal, además de participar en otros actos culturales realizando labores conjuntas de difusión y promoción de la cultura en todas sus ramas.

Por su parte, Teatro el Castillo programará de acuerdo con FETAM, al menos, dos representaciones de teatro aficionado a beneficio de las compañías amateurs de nuestra comunidad integradas en la federación.

Los comentarios están cerrados.