Información casting chavales de 16 años

La productora “La competencia producciones” va a sacar adelante el primer largometraje del actor Daniel Guzmán, se trata de la historia de dos adolescentes de 16 años, chicos de barrio humilde, que a pesar de las condiciones familiares y sociales adversas en las que se encuentran consiguen salir adelante en un momento complicado de sus vidas.. Se trata de una historia positiva sobre el paso de la adolescencia a la madurez.

Los protas son dos chicos de barrio, nada estudiosos, que se las saben todas para conseguir lo que quieren y saben liar a la gente, pero son nobles de fondo, en las calles del barrio se mueven como pez en el agua… Nos gustaría encontrar a chavales auténticos, particulares, con energía y que entiendan la historia que se está contando…

-El protagonista principal tiene que ser un chaval con una marcada personalidad, con carácter, muy listo, despierto, espabilado,embaucador, rápido mentalmente, y con una mirada noble de fondo, buscamos un chico CON UN GRAN CARISMA… Complexión delgada… y preferiblemente no muy alto, pero esto último no es imprescindible en absoluto. Tiene que tener cierto atractivo.. No guapo oficial, para nada…

-El amigo del protagonista tiene que tener también una marcada personalidad, rapidez mental y sentido del humor y buscamos a un chico con unos cuantos kilos de más… Imprescindible.

-También buscamos a dos chicas entre 16 y 19 años para personajes de reparto más pequeños, chicas normales de barrio, con desparpajo y genio… De este perfil estamos más cubiertos … Aunque también serán bien recibidas en caso de que haya candidatas…

Necesitamos que los chicos tengan 16 años por motivos legales, para poder rodar con ellos una jornada normal y no menos de cinco horas por jornada que es lo que se puede rodar con menores de 16. No deben aparentar más de 16 años, por guión tienen 15… Pueden tener 17 siempre y cuando no aparenten un poco más jóvenes..

Los interesados pueden contactar con la productora en el email que aparece en la imagen superior de este mismo artículo.

 

Los comentarios están cerrados.