Sección: Portada

Última función “¿Por qué las hormigas no hacen huelga?” en la Sala La Usina

 Última función “¿Por qué las hormigas no hacen huelga?” en la Sala La Usina.

En el glorioso Estado de Laporinia, el Ciudadano Juan provoca un estado de caos al abandonar por un instante su puesto de trabajo.

“¿Por qué las hormigas no hacen huelga?” es una parodia de la espantosa situación que viven muchos ciudadanos en el mundo, una sátira sobre el poder, la manipulación descarada de los medios de comunicación y la sinrazón de los hombres y mujeres que transitan por la vida como si fueran simples hormigas.

Bases del XXII Festeaf

La Concejalía de Cultura y Fiestas de Rivas convoca la próxima edición del Festival de Teatro Aficionado de Rivas (Festeaf).

“Es nuestro deseo seguir fomentando el teatro amateur con este concurso nacional que ya cumple 22 ediciones. Es un programa vivo que se adapta a vuestras sugerencias y las diferentes propuestas e iniciativas del tejido asociativo.

MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL DE CHESTE

El Ayuntamiento de Cheste ha abierto el plazo de inscripciones de su vigésimo primera edición de la Muestra de Teatro No Profesional que se celebrará del 22 de octubre al 10 de diciembre. Se trata de una cita anual con las artes escénicas que se ha consolidado dentro del panorama nacional amateur del teatro.

En la edición del año pasado se presentaron hasta 56 compañías, de las que se seleccionaron 5 para participar en la Muestra de Teatro No Profesional de Cheste, y que tuvo como gran triunfadora a la compañía aragonesa “Teatropello”. Se trata de un certamen que a lo largo de sus veinte ediciones ha adquirido un gran prestigio y que atrae a compañías de todo el territorio nacional. En 2016 participaron compañías de Zaragoza, Ciudad Real, Alicante, Madrid y Valencia.

TMCE Torrelavega. 18 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega (Cantabria). Bases de participación

RECORDATORIO XXVII CERTAMEN CALAMONTE JOVEN 2017

El “XXIII Certamen Calamonte Joven 2017”, finaliza su convocatoria de presentación de trabajos el viernes 28 de abril de 2017.

Con esta actividad se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de 35 años en las modalidades de novela corta, cuentos infantiles, poesía, textos teatrales, pintura, fotografía, cortometrajes, cómic, diseño gráfico, graffiti y diferentes modalidades de danza. En archivo adjunto envío las bases de cada una de las modalidades. Sin más, aprovecho para transmitirte un cordial saludo y te animo a participar en gran proyecto pensado para los jóvenes.

BASES XXVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO NO PROFESIONAL DE ACEUCHAL -AGOSTO 2017-.

 BASES XXVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO NO PROFESIONAL DE ACEUCHAL -AGOSTO 2017-..

Acebuche-Teatro, organizador del Certamen de Teatro de Aceuchal, informa de que ya han salido las bases del XXVIII Certamen de Teatro No Profesional de Aceuchal (2017).

Tendrá lugar en Aceuchal [Badajoz] los días 17, 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de agosto de 2017. Podrán concurrir cuantos grupos no profesionales -ámbito nacional- lo deseen. Los montajes teatrales tendrán una duración no inferior a sesenta minutos ni superior a dos horas cuarenta minutos y se desarrollarán en castellano.